próximamente

Más altura,
Más iluminacion,
Más espacio,
Más privacidad,
más modernidad
en un solo lugar

APARTAMENTOS Y CASAS DUPLEX

DÚPLEX

Apartamentos o casas que tienen el espacio distribuido en dos niveles diferentes, así que puedes pensar no solo en metros cuadrados sino Cúbicos.

ES HORA DE PENSAR EN
METROS CÚBICOS

¿Qué es la vivienda en M3?

La vivienda que se se enfoca en una construcción en M3 o Metros Cubicos, es un diseño que cuenta con más altura interna, este tipo de vivienda maneja menos divisiones, y ventanales más amplios.

Aquí comienza
el futuro

Inscríbete y EMPIEZA A DARLE altura a tus sueños

AYUDANOS A DISEÑAR EL PROYECTO Y RECIBE UN BONO DE DESCUENTO ESPECIAL EN LANZAMIENTO

CONOCE MÁS SOBRE LOS DUPLEX

M3 en vez de m2

Te imaginas disfrutar de vivir diferente, de vivir en m3?

Olvídate de los Metros cuadrados, piensa en Metros cúbicos.

Esta innovadora propuesta inmobiliaria busca impactar y transformar lo básico sin olvidar su esencia, juntos construiremos un lugar único en el cual encontrarás la variedad de espacios necesarios en tu trabajo, estudio, y tu vida cotidiana.

ventajas de

vivir en un duplex

01

Más espacio.

Los dúplex son más grandes que los apartamentos. Además, el dúplex es una vivienda que al tener espacios de doble altura te brinda una sensación de amplitud que un apartamento de un piso no te puede dar. Te permite disfrutar de mas área en espacio, distribuir y decorar tu duplex de maneras que hasta hoy no habías podido y aprovechar cada metro cubico de tu nuevo hogar.

Young interracial couple moving upwards on wooden staircase in loft apartment
03

Más Privacidad.

Los dúplex a menudo se dividen con habitaciones situadas en la planta superior, con la sala de estar, la cocina y el baño en la planta baja. Esta división puede dar lugar a una mayor privacidad.

Además a futuro puedes ampliar el segundo nivel y tener mayor área construida o mas espacios independientes*

*dependiendo del proyecto y la licencia obtenida
Woman using phone while sitting on stairs at modern apartment
02

Mejor iluminación.

Por lo general, los dúplex tienen grandes ventanales que permiten que el sol y la luz te visiten a todas horas. Los dúplex incorporan espacios de dos plantas con escaleras dejando un espacio de «doble altura» en alguna zona del apartamento, aportando más iluminacion en todo el espacio.

Ubicación

en la ciudad o en las afueras

BOGOTA, COLOMBIA, MAY 3: Aerial view of the city of Bogota taken from the top of Cerro de Monserrate. Colombia 2015

La ciudad y sus alrededores crecen y necesitan cambios que se adapten a tus necesidades. Este será el primer paso hacia tu independencia, bien sea en Bogotá o en Chía tendremos unos nuevos proyectos de vivienda donde encontrarás todo lo que deseas obtener.

El lugar donde vas a vivir no solo te brindará un espacio moderno donde podrás iniciar tu independencia, ya sea que escojas comprar en Bogotá o en Chía, tendrás un dúplex con una ubicación privilegiada y en zonas de gran desarrollo que te brindarán valorización.

regístrate

y sé el primero en recibir la información

AYUDANOS A DISEÑAR EL PROYECTO Y RECIBE UN BONO DE DESCUENTO ESPECIAL EN LANZAMIENTO

Todas las imágenes, planos, renders y demás piezas publicitarias publicadas en esta página o enviadas a través de cualquiera de los canales de promoción, son imágenes de referencia y no tienen relación directa con proyecciones o acabados del proyecto y no corresponden al proyecto final

Grupo Elemento y Metropoly son marcas registradas de DAP GROUP SAS

© Todos los derechos reservados 2022