Tendencias de Baños 2022

Diseñar y construir un baño, ya sea en un proyecto de renovación o para una nueva casa, comienza con la definición de su apariencia y luego los planos. Te mostraremos unas cuantas ideas de diseños de baños para que puedas lograr un espacio funcional y muy bonito.

El tiempo que pasamos en el baño es precioso. Es donde tienen lugar algunos de nuestros momentos más íntimos. Por lo tanto, no solo debería funcionar bien, sino que también debería diseñarse para ofrecer confort y elegancia.

Elegir un estilo para el baño con el que te sientas más cómodo y a gusto es fundamental. A continuación te mostraremos algunas ideas.

Baños contemporáneos

Un cuarto de baño contemporáneo combina funcionalidad, diseño, practicidad y productos tecnológicamente avanzados.

Por lo general se utilizan curvas o esquinas suaves, azulejos grandes y muebles colgantes. Sobre todo, se utilizan materiales novedosos, como el hormigón encerado en los suelos.

Para un cuarto de baño de diseño, no dude en elegir nuevas formas como un lavabo tipo tótem, luminarias con filamentos visibles y un original radiador de pared.

El baño debe ofrecer un espacio funcional y cómodo. Todo debe estar optimizado desde el suelo hasta el techo con almacenamiento que brinde mucha comodidad y orden.

Se pueden colores llamativos y objetos decorativos desde velas hasta flores. Si es posible, se elige una bañera para disfrutar de un baño de burbujas, muebles con múltiples disposiciones para los distintos aparatos, y un gran espejo o incluso varios.

Baños rústicos

Este estilo nos lleva a un mundo tan embrujador como relajante, donde materiales como la madera o la piedra son protagonistas.

Estilo industrial

Este tipo de diseño es uno de los que son tendencia en la actualidad.

Baños Zen

Son baños dedicados a la relajación, todo debe aportar bienestar y zenitud. Se utiliza madera de bambú, estatuas de Buda, los muebles de teca, etc. El estilo Zen se distingue por sus influencias japonesas y sus tendencias minimalistas.

El baño japonés es una excelente elección si buscas un ambiente suave, relajante y exótico. Atención, este estilo se basa en el principio de gran simplicidad. Para decorar, se utilizan flores de cerezo, paneles japoneses y elementos de papel u origami.

Baños italianos

El cuarto de baño de estilo italiano seduce a los amantes de las duchas grandes y de la relajación. Las duchas italianas se caracterizan por su gran tamaño, sin plato de ducha expuesto, y por lo general tienen rociador para un baño tipo lluvia.

Fuente: https://decoraideas.com/disenos-de-banos/

No te quedes con el conocimiento. Compártelo!

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Obtén acceso inmediato a artículos, videos, guías, podcast, descargas y más herramientas en torno a la innovación y la estrategia en el desarrollo  inmobiliario que te ayudarán a dominar la industria inmobiliaria.

Regístrate gratis y obtén acceso de por vida.

Lee más artículos interesantes

Finanzas Personales

La inteligencia financiera en la vejez

LA IMPORTANCIA DE SABER ADMINISTRAR Nunca es tarde para saber administrar nuestro dinero, y aunque claramente es muy importante saber hacerlo desde jóvenes, la edad no es un impedimento y

Leer màs »
Estilo y Decoración

TIPS PARA DECORAR TU CASA

La tecnología nos ha permitido que podamos tener a la mano infinidad de información sobre los temas que más nos interesan, en este caso nos ha podido mostrar diferentes diseños

Leer màs »
Estilo y Decoración

La nueva tendencia en jardín

Con el pasar del tiempo llegan nuevas tendencias, y aunque no es tan reciente como creeríamos… hablemos   de los jardines verticales, que en lo personal son en definitiva un estilo

Leer màs »