TIPS PARA DECORAR TU CASA

La tecnología nos ha permitido que podamos tener a la mano infinidad de información sobre los temas que más nos interesan, en este caso nos ha podido mostrar diferentes diseños y como hacer la mejor combinación.

Es por eso que en este escrito tomaremos los tips del experto en color y tendencias del interiorismo Sherwin Williams, para que puedas hacer de tu casa un lugar top en tendencia de decoración.

Vamos a hablar de los aspectos básicos, pero no menos importantes para hacer el diseño de tu hogar.

Es importante tener en cuenta que el diseño de interiores tiene como bases cosas como elementos, muebles, acabados y complementos, en los cuales de la unión de todos debe salir una combinación para crear un diseño de interior, por supuesto sin olvidar aspectos como tamaño, iluminación el estilo básico del lugar.

Un punto que por nada del mundo se debe tomar a la ligera, es la decoración, esta debe ser adecuada al diseño, color y energía que se busca plasmar. En tu hogar se debe conservar la personalidad o esencia de los que vive allí, para que el diseño sea cómodo y tranquilizante para ellos.

Ahora si lo que quieres darle un diseño diferente a tu espacio favorito, o casa, aquí te dejo unos consejos que seguro te servirán para sacar el diseñador que llevas dentro.

• Experimenta, por medio de experimentar puedes hasta crear nuevas tendencias, además encontrarles a los muebles dobles funciones puede ahorrarnos mucho, y ayudara a crear nuevos ambientes  

• Un estilo, fundamental que todos los espacios de tu hogar u oficina, tengan un mismo estilo, y no quede multiestelar, esto permitirá que se irradie un sentido y concordancia.

• La luz natural, el natural siempre será lo mejor y que mejor que aprovechar la luz, esto permite más claridad y la circulación de aire fresco, en caso de que no cuentes con luz natural, puedes jugar con la artificial, brindándoles iluminación a los espacios que lo requieran.

• Texturas, elementos como cojines alfombras, cortinas, permiten tener diferentes estilos, pero sin excederse ya que puede llegar a quedar muy cargado.

Con estos cuantos tips, lograras crear interiores de impacto, ¿qué esperas? Manos a la obra y a darle magia a tu lugar favorito.

No te quedes con el conocimiento. Compártelo!

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Obtén acceso inmediato a artículos, videos, guías, podcast, descargas y más herramientas en torno a la innovación y la estrategia en el desarrollo  inmobiliario que te ayudarán a dominar la industria inmobiliaria.

Regístrate gratis y obtén acceso de por vida.

Lee más artículos interesantes

Estilo y Decoración

Tendencias de Baños 2022

Diseñar y construir un baño, ya sea en un proyecto de renovación o para una nueva casa, comienza con la definición de su apariencia y luego los planos. Te mostraremos

Leer màs »
Finanzas Personales

La inteligencia financiera en la vejez

LA IMPORTANCIA DE SABER ADMINISTRAR Nunca es tarde para saber administrar nuestro dinero, y aunque claramente es muy importante saber hacerlo desde jóvenes, la edad no es un impedimento y

Leer màs »
Estilo y Decoración

La nueva tendencia en jardín

Con el pasar del tiempo llegan nuevas tendencias, y aunque no es tan reciente como creeríamos… hablemos   de los jardines verticales, que en lo personal son en definitiva un estilo

Leer màs »